Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Durísimas declaraciones de Ameal contra la gestión de Angelici

El presidente de Boca se refirió a la gestión anterior en el club y realizó una fuerte acusación. "Esta gente hizo un desastre", lanzó

Jorge Amor Ameal, nuevo presidente de Boca: "Nos encontramos con un club que no es el que esperábamos"

Esta noche se realizará en Asunción el sorteo de los grupos de la próxima Copa Libertadores. Y hacia allí viajaron este mediodía Jorge Amor Ameal junto a Juan Román Riquelme, flamantes dirigentes electos en Boca.

Antes de subir al avión, el presidente del Xeneize dialogó con la prensa y se refirió en duros términos a la gestión anterior en el club. "Nos encontramos con un club que no es el que esperábamos. Los números son distintos a los que esperábamos. Están trabajando los abogados y contadores", arrancó afirmando Ameal.

Nos encontramos con un club que no es el que esperábamos. Los números son distintos a los que esperábamos. Están trabajando los abogados y contadores.

El próximo DT de Boca fue otro de los temas sobre los que fue consultado el presidente aunque avisó que "todavía no hay nada decidido". Y agregó que "hay que tomarlo con total tranquilidad porque tenemos que ver lo que hay en la caja, sin plata no podemos hacer nada. A mí me gusta Russo, pero no hay nada definido".

Sobre la relación entre Boca y la CONMEBOL, que en el pasado fue un tema recurrente por los cortocircuitos que hubo, Ameal afirmó que "no sé si había problemas en Boca con la Conmebol. Nosotros representamos a Boca y hablaremos para ponernos de acuerdo".

Sobre el cierre, el presidente de Boca volvió a cargar duro contra la gestión anterior y decidió no entrar en detalles sobre la salida de Schiavi de la Reserva y los cambios en los entrenadores de las distintas divisiones inferiores del club. "Esta gente hizo un desastre, hay que ordenar todo. Si bien estábamos preparados, nos encontramos con muchas dificultades", disparó Ameal.

Lo más Visto