Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dura sanción para el Morro García

El Tribunal de Disciplina decidió aplicar una fuerte sanción al delantero de Godoy Cruz por una agresión al árbitro Ariel Penel

Santiago García recibió una fuerte sanción de la AFA. Foto: Fotobaires
Santiago García recibió una fuerte sanción de la AFA. Foto: Fotobaires

El último encuentro de Godoy Cruz ante Independiente terminó con incidentes entre los jugadores. Tras la caída por 2 a 1 del Tomba luego de comenzar arriba, futbolistas del conjunto mendocino se le fueron al humo al árbitro Ariel Penel y fueron informados.

Ahora, el Tribunal de Disciplina de la AFA decidió aplicar una fuerte sanción a los dos jugadores destacados en el informe del juez. El primero de ellos fue Tomás Cardona, quien se fue expulsado a los 60 minutos por un codazo y fue sancionado con 2 fechas. Además, tampoco podrá ejercer la capitanía por 2 meses. Roberto Ramírez, arquero que no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, recibió 3 fechas de suspensión.

Pero el castigo más duro fue para Santiago García. El Morro recibió 4 fechas de suspensión y se perderá todos los encuentros que le quedan a Godoy Cruz en el año, además del regreso de la Superliga el año próximo.

Lo más Visto