Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dura confesión de Andrada a poco de su regreso: "Cuando me lesioné, pensé que me había roto"

El arquero de Boca volverá a atajar el domingo y repasó cómo vivió el momento de su lesión. Además, le tiró flores a Marcos Díaz.

Conferencia de Esteban Andrada

Esteban Andrada volverá al arco de Boca tras la lesión que lo tuvo marginado de las canchas por varias semanas. El 1 habló hoy por la mañana en conferencia de prensa y recordó con crudeza el momento de su lesión e inclusó destacó que cuando ocurrió, "pensé que me había roto".

"La vuelta de la lesión se demoró más de lo que pensaba. La resonancia fue grado 1 y eso me dio tranquilidad porque cuando me lastimé sinceramente pensé que me había roto. Después me dijeron que la recuperación no era tan larga, y a las tres semanas ya estaba entrenándome con el grupo", contó el arquero.

La vuelta de la lesión se demoró más de lo que pensaba. La resonancia fue grado 1 y eso me dio tranquilidad porque cuando me lastimé sinceramente pensé que me había roto.

Además, Andrada aseguró que "con Marcos Díaz ya nos conocemos hace más de un año, nos apoyamos mutuamente. Estamos todos en el mismo barco. Él lo hizo muy bien, es una competencia sana. Después el técnico pondrá al que vea mejor, pero hay que estar tranquilo porque el que juegue va a dejar todo".

Pensando ya en lo que se viene, el arquero avisó también que "van a ser duros los cuatro partidos que nos quedan, más éste que por ahí el rival juega con nuestra presión. Tenemos que tener cuidado en la pelota parada, en los saques laterales, en los detalles". Y agregó que "Central Córdoba es un equipo duro, tiene la exigencia de sacar puntos. Es una cancha chica, con mucho calor, pero trataremos de buscarlo. Quienes jueguen van a dejar todo para ganar, nos quedan cuatro fechas y no tenemos margen de error".

Para cerrar, el futbolista destacó que "estamos muy ansiosos por sumar los 12 puntos que nos quedan, después el puntero tiene que perder alguno". Boca se medirá con Central Córdoba el próximo domingo a las 21:50hs por la fecha 20 de la Superliga.

Lo más Visto