Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos jugadores se postularon para volver a Racing

Gustavo Cabral y Giovanni Moreno no dieron vueltas y dejaron la puerta abierta para volver a Racing en un futuro cercano

Giovanni Moreno en Racing
Giovanni Moreno en Racing (Fotobaires)

Muchos jugadores del fútbol mundial todavía no saben qué va a pasar con sus respectivos futuros debido a la pandemia por coronavirus. Sin ir más lejos, varios aprovecharon este parate para dialogar con distintos medios y contar qué podría pasar cuando vuelva a rodar la pelota.

En esta misma línea, Gustavo Cabral y Giovanni Moreno dejaron la puerta abiera para pegar la vuelta a Racing en uno futuro cercano. Los dos jugadores, muy queridos por los hinchas, admitieron que les gustaría volver a la Academia.

"Me encantaría volver a Racing, es algo que tengo presente porque los hinchas cada vez que me los cruzo me dicen que tengo que regresar. Cuando estuvo me tocó vivir momentos difíciles en Racing, cuando sucedió lo de la quiebra estaba en las divisiones inferiores y luego estuvimos a punto de descender, los hinchas estaban fastidiosos con esa situación. Lo ves al club ahora y está muy bien, creció muchísimo y gana títulos, verlo jugar da gusto y creo que es muy importante lo que hacen Diego Milito y Lisandro López, ellos bajan una línea muy definida", sostuvo Cabral, en diálogo con Crack Deportivo.

El defensor de 34 años, que actualmente juega en Pachuca de México, debutó en la primera de Racing en 2003 y luego pasó por River, Tecos de México, Levante y Celta de Vigo antes de llegar a su equipo actual.

Por su parte, Gio Moreno apareció en un live de Joselito Amado y dejó en claro que se sentaría a conversar con los dirigentes de la Academia para definir su futuro. "Si se puede voy a volver a Racing, ahí hablamos", escribió el colombiano de 33 años, que por ahora juega en el Shanghai Shenhua de China.

Lo cierto es que Sebastián Beccacece tendrá que definir si le interesa contar con ellos o no de cara a la próxima temporada. Cabe destacar que otro que se postuló para volver a Racing fue Maxi Moralez, pero por ahora solo fueron deseos del jugador. ¿Los llamará Becca?

Lo más Visto