Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos jugadores más se postularon para volver a Independiente: El Chucho Sosa y Fernando Gaibor

Además de Ezequiel Baro y Matías Pisano, Ismael Sosa y Fernando Gaibor admitieron que les gustaría tener revancha en Independiente

Hace pocos días, Ezequiel Barco sorprendió a todos y reconoció que le gustaría volver a Independiente solo si el Kun Agüero también regresa al club de Avellaneda en los próximos años. Esta situación provocó que varios jugadores también expresaran sus ganas de pegar la vuelta al Rojo.

Uno de ellos fue Matías Pisano, actual futbolista de América de Cali, quien se sumó al pedido de Barco y admitió que le gustaría jugar compartir con el Kun Agüero en el Rey de Copas. Sin embargo, eso no fue todo.

Este sábado otro de los que mostró con ganas de volver a Independiente fue nada más y nada menos que Ismael Sosa. El Chuco, que actualmente tiene 33 años, admitió que tiene ganas de volver a Independiente para ponerle un punto final a su carrera: "Hace dos años me llamó Ariel Holan y yo quería, pero fue difícil la salida porque Tigres me había pagado 10 millones de dólares. Yo le tengo mucho cariño a Independiente y me quedó la espina de no haber rendido ahí como lo hice en otros lados. Pronto voy a volver al país. No sé cuando pasará. Puede ser en un año o dos. Se lo prometí a mi vieja".

Por su parte, el que también tiene ganas de retornar al Rojo es Fernando Gaibor. El ecuatoriano se fue a préstamo a Emiratos Árabes Unidos, pero tiene que volver a mitad de año: "Me gustaría tener una reivindicación en Independiente. No me fui bien. Muchas veces la gente se la agarraba conmigo hasta cuando no jugaba".

"Yo no voy a poner excusas sobre cómo jugué. Solamente doy mis argumentos. Quiero que el hincha sepa que yo siempre quise lo mejor. Quería salir campeón. Me fui cuando me estaba adaptando", reveló el ecuatoriano en TyC Sports. ¿Será tenido en cuenta por Lucas Pusineri cuando vuelva?

Lo más Visto