Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos clubes del exterior tienen a Campaña en el radar: la prensa mexicana destaca que Pumas y Necaxa podrían ir por el arquero

El arquero de Independiente podría continuar su carrera en el exterior si llega una oferta que convenza a la dirigencia

Martín Campaña está en la mira de Pumas y Necaxa de México.
Martín Campaña está en la mira de Pumas y Necaxa de México. (Fotobaires)

La novela por la continuidad de Martín Campaña en Independiente pareciera nunca acabar. El arquero mantenía una negociación con la dirigencia del Rojo por las deudas que tenía con él mientras que su contrato vencía a fin de mes y su continuidad estaba en duda.

Si bien parecía que el futbolista iba a llegar a un acuerdo, ahora desde México destacan que tanto Pumas como Necaxa tienen en carpeta al arquero uruguayo.

Pumas de la UNAM es el equipo que más fuerte suena mientras que los medios mexicanos destacan que el club buscaría a un arquero para reforzarse y competirle el puesto al capitán Alfredo Saldívar. Sin embargo, su cláusula de 2,5 millones de dólares hacen difícil que pueda irse mediante una venta.

Si bien desde el club están considerando un préstamo, en Independiente no ofrecerían a futbolistas salvo que sea por una compra concreta. Incluso señalan que ya hay conversaciones formales entre los clubes por su pase. Se sabe, la situación del club de Avellaneda a nivel económico no es la mejor y necesitan de efectivo para saldar algunas deudas con el plantel y otros equipos.

Campaña llegó a Independiente en el 2016 y tiene experiencia también habiendo atajado en la Selección uruguaya. En el Rojo jugó hasta ahora 184 partidos además de haber conquistado la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Lo más Visto