Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Dos bajas confirmadas en Boca para jugar ante Defensa

Gustavo Alfaro confirmó la lista de concentrados para enfrentar el próximo domingo a Defensa y Justicia. Entre los citados hay dos ausencias de peso y que no tendrán acción pensando en la revancha ante River

Gustavo Alfaro definió la lista de concentrados pensando en Defensa
Gustavo Alfaro definió la lista de concentrados pensando en Defensa (Fotobaires)

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados pensando en el choque de este domingo, a las 20.00hs, ante Defensa y Justicia. Si bien no hay grandes novedades, hay dos ausencias de peso que llamaron la atención: Marcelo Weigandt y Eduardo Salvio.

El caso del Chelo es el más sorpresivo, ya que no presenta ninguna complicación física y podría estar a disposición del cuerpo técnico sin problemas. En la previa del choque ante River, Alfaro dispuso que no concentre para darle ritmo a Julio Buffarini, una situación que podría repetirse y que puede marcar un precedente de cara a la revancha.

En tanto, el Toto Salvio se entrenó con normalidad este jueves luego de haber dejado atrás una lesión que no le impidió ser titular el último martes en el Monumental. Pensando en el choque del martes 22 ante River, la intención del cuerpo técnico es llevarlo de a poco.
Por último, la ausencia de Nicolás Capaldo quedó afuera de los concentrados por un esguince de tobillo, algo que ya que sabía luego de la derrota en el Monumental ante el Millo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto