Liga Profesional

Donatti: "Lo que más quiero es darle alegría a la gente"

San Lorenzo presentó al plantel y la nueva camiseta del club y el defensor se mostró ilusionado tras su llegada al Ciclón

San Lorenzo presentó a sus nuevos refuerzos. Foto: Fotobaires

San Lorenzo presentó a sus nuevos refuerzos. Foto: Fotobaires

San Lorenzo quiere empezar el año con el pie derecho tras la salida de varios jugadores de su plantel. Con Tinelli al frente, el Ciclón presentó hoy su nueva camiseta y aprovechó para mostrar oficialmente con la camiseta a sus nuevos refuerzos.

El primero que habló ante la prensa fue Alejandro Donatti, quien aseguró que "lo que más quiero es darle alegría a la gente. Estamos trabajando para eso". Además, adelantó que "ya estamos mentalizados acá en San Lorenzo. Esperamos hacer las cosas bien."

El defensor que viene de Racing, aseguró que "lo que más quiero es que llegue el fin de semana y tratar de disfrutar, con tranquilidad" y anticipó que "no firmé el contrato. Hoy a las 17hs nos juntamos para firmarlo y cerrar todo. Trataba de no pensar en eso sino en el grupo." Y disparó sin vueltas: "Estoy para jugar el sábado. Estoy siempre. Me estoy poniendo a punto, me siento bien con el grupo, con los trabajos. Así que bueno, esperemos rendirle al equipo."

Por su parte, Diego "Torito" Rodríguez aseguró que está "feliz de estar acá, agradecido. Estoy con muchas ganas y muy comprometido con el club." También se refirió al llamado de Monarriz: "es algo muy lindo que muestren interés por mí. Por suerte se dio todo rápido así que contento y espero devolverle esa confianza en la cancha". Y avisó que "el DT me pidió tratar de ser la opción de pase siempre, tener salida y un equipo protagonista."

Fernando Monetti volvió al club y avisó que está "con mucha ilusión y con grandes expectativas para poder competir por el puesto". Afirmó también que "es importante la formación de grupos en la cual estén los jóvenes y los más grandes con experiencia para aportar. Es bueno eso para potenciar entre los dos." Finalmente, reconoció que analizó "otras ofertas pero fue una buena oportunidad la que se presentó de San Lorenzo. El club está con objetivos altos y en lo personal lo primero que quiero es aportar desde mi posición."

Para cerrar, Uvita Fernández reconoció que está "muy contento de pertenecer al club. Me emocionó mucho el llamado, tenía ganas de pegar el salto. Agradecido a Defensa y Justicia que me dejó ir." Y reconoció que "el llamado de Monarriz me convenció para venir. Este pase me encuentra en un gran momento". San Lorenzo jugará de local ante Estudiantes el próximo sábado a las 19:40hs por la Fecha 17 de la Superliga.

Comentarios