Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo en la recta final de la Superliga

Miguel Ángel Russo recibió una mala noticia que no cayó bien de cara a la definición de la Superliga

Miguel Russo en conferencia de prensa
Miguel Russo en conferencia de prensa (Fotobaires)

En la previa del partido ante Colón, Miguel Ángel Russo recibió una mala noticia de cara a la última fecha de la Superliga: el pibe Gastón Ávila fue expulsado en la Reserva y no podrá ser utilizado en el próximo partido.

Esta situación le trajo un dolor de cabeza inesperado a Boca en la definición el torneo, ya que el equipo podría quedar con solo dos defensores habilitados para el partido ante Gimnasia.

Si Carlos Izquierdoz es amonestado esta noche, se perderá el duelo ante el Lobo por haber llegado a la quinta amarilla. Además, cabe recordar que Lisandro López está lesionado y recién volverá en la Copa Superliga.

De esta manera, Boca podría llegar al encuentro con Gimnasia sin Izquierdoz, López y Ávila. Los únicos defensores centrales que estarían habilitados para este encuentro son Junior Alonso y Carlos Zambrano, quien todavía no debutó con la camiseta del Xeneize.

El partido contra el Sabalero será fundamental para determinar la suerte de Boca en la Superliga. Si el equipo de Russo deja puntos en el camino, River saldrá campeón si le gana a Defensa y Justicia. Pero si el Xeneize gana, seguirá con chances y tendrá que prestar atención a este "problema central" de cara a la última fecha del torneo ante el conjunto de Diego Maradona.

Lo más Visto