Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El Pocho Lavezzi quiere volver al fútbol argentino


Un futbolista que disputó un Mundial con la Selección Argentina tiene decidido volver al país en el próximo mercado de pases y apareció en los planes de dos clubes

El Pocho Lavezzi quiere volver al fútbol argentino
El Pocho Lavezzi quiere volver al fútbol argentino (EFE)

El próximo mercado de pases podría ocasionar el regreso de Ezequiel Lavezzi al fútbol argentino. Según el periodista de TNT Sports, Martín Castilla, el Pocho tiene decidido volver a Argentina cuando finalice su contrato con el Hebei Fortune chino.

Ante esta situación, aparecieron dos clubes que tienen intenciones de contratarlo: San Lorenzo y Rosario Central. Lavezzi inició su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, pero luego pasó al Ciclón de Boedo, donde logró un buen nivel que lo depositó en el fútbol europeo, más precisamente en el Napoli italiano.

El club azulgrana tiene intenciones de repatriarlo desde hace tiempo, pero también hay que tener en cuenta que el Pocho es hincha reconocido de Rosario Central y, por lo tanto, desde el Canalla buscarán motivarlo desde el lado sentimental.

Si bien todavía no está confirmado, Lavezzi, que estuvo en el Mundial 2014 con la Selección Argentina, podría sumarse a la Superliga a partir de enero y culminar su carrera profesional en el fútbol argentino. ¿Lo hará en San Lorenzo o en Rosario Central?

Lo más Visto