Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Diego me hablaba como si ya fuera jugador de Gimnasia y yo no había hablado con nadie", reconoció Matías Pérez García

Matías Pérez García, actual futbolista de Gimnasia, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó cómo fueron las primeras charlas con Diego Armando Maradona

Matías Pérez García, actual futbolista de Gimnasia, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó cómo fueron las primeras charlas con Diego Armando Maradona antes de llegar a Gimnasia.

"Yo primero hablé con el Gallego Méndez y me dijo que me quería hablar Diego... Cuando Diego me llamó por teléfono fue como si me conociera de toda la vida. La verdad que me puse un poco nervioso pero después me tranquilice, me dijo que me quería en Gimnasia y que ya estaba todo acordado. Me hablaba como si ya fuera jugador de Gimnasia y yo no había hablado con nadie, ja. Diego es así", manifestó el ex Tigre.

Sobre su primer encuentro con el entrenador del Lobo, Pérez García confesó: "Tenerlo de frente no es lo mismo que hablar por teléfono, cuando lo saludé fue algo que me quedó para siempre. Soñaba con conocerlo y a partir de ese momento disfruté cada segundo que me tocó estar al lado, los entrenamientos, las concentraciones, todo".

Sin ir más lejos, reconoció que estuvo cerca de ir a su equipo en Qatar: "Estuve cerca de jugar en su equipo en Dubai, pero finalmente no se dió y ahora me di el gusto de tenerlo y es muy lindo". Finalmente, Pérez García tuvo su encuentro con D10S.

Lo cierto es que su futuro en Gimnasia es totalmente incierto: "Estoy esperando para charlar con los dirigentes y ver si renovamos o no pero que Diego se quede ya es algo muy positivo para el club y para los jugadores".

"La mayoría de los que llegamos como refuerzo vinimos porque nos llamo Diego y lo que él genera no lo genera nadie así que si esta el es muy importante a la hora de decidir si seguir o no", cerró el ex Tigre, que llegó a Gimnasia en Enero de 2020 y disputó 8 partidos con la camiseta del Lobo.

Lo más Visto