Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego cumplió con su promesa y le dio un beso a Tevez

En la previa del encuentro entre Boca y Gimnasia, el DT del Lobo fue saludado por Carlitos y le dio el piquito que había prometido. Después se fundieron en un abrazo conmovedor

El beso entre Maradona y Tevez

Después del conmovedor homenaje a Diego Maradona en La Bombonera, el actual director técnico de Gimnasia fue saludado por Carlos Tevez en la previa del encuentro. El Apache encaró hacia el banco de suplentes para darle un abrazo y el 10 cumplió con la promesa que hizo hace varios días.

"Que Carlitos se prepare porque le voy a dar un pico que lo voy a romper todo", dijo Maradona en diálogo con TyC Sports postvictoria del Lobo ante Atlético Tucumán hace una semana. Y, tal como había dicho, cumplió: Luego del saludo de Villa, Carlitos fue a abrazarlo y ambos se dieron un piquito y, lo más importante, una abrazo fraternal que conmovió a todos.

Antes, cerca de las 20:30hs, Maradona ingresó al campo de juego para ser homenajeado. El 10 pisó el verde de la cancha e inmediatamente se escuchó el "Olé, Olé, Olé, Diegoooo, Diegooo" mientras él caminaba hacia el círculo central visiblemente emocionado. Allí se encontró con Miguel Ángel Brindisi, le entregaron una plaqueta y una camiseta encuadrada. Luego de las fotos de rigor, se hizo la señal de la cruz y acarició el césped, ese que no pisaba desde hace años.

Tras esto, Diego caminó por el campo abrazándose con todo aquel que se cruzara, hasta que llegó otro emotivo momento, ese en el que se fundió en un abrazo con su nieto Benjamín Agüero Maradona, tal como había anticipado que sucedería Angela Lerena en TNT Sports durante la transmisión.

Lo más Visto