Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Rodríguez: "No nos sentimos menos que Boca"

El experimentado arquero saca pecho antes del duelo frente a Boco y advierte: "vamos a sacarle los tres puntos"

Diego Rodríguez no duda y avisa que Central Córdoba le dará pelea a Boca. Foto: Fotobaires
Diego Rodríguez no duda y avisa que Central Córdoba le dará pelea a Boca. Foto: Fotobaires

Se viene un lindo duelo en la Superliga entre Central Córdoba y Boca. El Ferroviario será local en el calor de Santiago del Estero y dentro del equipo están confiados en que harán un gran partido.

"Vamos a intentar sacarle los tres puntos, que los puede bajar de la pelea por el campeonato", avisó sin dudar el arquero Diego Rodríguez quien ya lleva cuatro duelos ante el Xeneize (con Independiente) y sólo perdió uno.

Vamos a intentar sacarle los tres puntos, que los puede bajar de la pelea por el campeonato

El calor, justamente, es una de las constantes en esta provincia y Rodríguez afirma que "un solo partido nos tocó jugar con 40 grados, pero siempre jugamos con 30, que ya es algo normal para nosotros". Sin embargo, no cree que marque una diferencia entre los dos equipos: "Como se juega tan tarde no creo que haga tanto calor. Igualmente, la gran mayoría del plantel somos de afuera, y tampoco estamos muy acostumbrados a los fuertes calores. Así que no creo que haya una diferencia en ese sentido".

Consultado sobre quién se consagrará en la Superliga, el arquero no duda y avisa que será "River, creo que hoy es el equipo más solido por lo que vine haciendo hace ya varios años, manteniendo una estructura y un grupo de jugadores. Aunque creo que Boca va a intentar pelearle hasta el final. Nosotros vamos hacer lo nuestro mañana para sacarle los tres puntos, y eso los podría sacar de la disputa por el campeonato."

Finalmente, el 1 destacó en diálogo con Olé que "nosotros no nos sentimos menos que Boca, ni que nadie, vamos a salir a la cancha a dar pelea, a jugar de igual a igual porque queremos los tres puntos."

Por su parte, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, arribó a Santiago del Estero y en diálogo con el mismo medio dijo que "Santiago es de Boca, lo demostró en la gente, el cariño. Para nosotros es bárbaro. Seguramente esto contagia al equipo. Lo que pasó del aeropuerto hasta el hotel fue una locura".

Además, no dudó al contar que "Boca viene a ganar a Santiago". El Xeneize se medirá con el Ferroviario este domingo desde las 21:45hs.

Lo más Visto