Liga Profesional

Diego Monarriz los sacó en el entretiempo y los hermanos Romero se quedaron en el vestuario

Los hermanos Romero no se bancaron un cambio de Diego Monarriz y tuvieron una actitud que generó polémica en las redes sociales

Los Romero fueron titulares en el choque ante Talleres
Los Romero fueron titulares en el choque ante Talleres (Fotobaires)

San Lorenzo perdió 1-0 ante Talleres por la Fecha 20 de la Superliga y quedó lejos de la pelea por el campeonato. El equipo de Diego Monarriz tuvo que jugar con un jugador menos desde el primer tiempo por la mala expulsión de Juan Ramírez, quien vio la roja por una infracción que él no cometió.

Esta situación obligó al técnico de San Lorenzo a mover algunas piezas en el entretiempo y una de las decisiones fue sacar a los hermanos Romero para que entren Adolfo Gaich y Ramón Arias.

Óscar y Ángel no salieron a disputar el segundo tiempo, pero tampoco volvieron al banco de suplentes. Llamativamente se quedaron en el vestuario y decidieron no acompañar a sus compañeros en el campo de juego.

Lo cierto es que esta actitud de los Romero generó mucha polémica en las redes sociales: ¿por qué no quisieron volver al campo de juego luego de ser reemplazados? En esta línea, el periodista Maximiliano Grillo advirtió que hubo discusiones en el vestuario. El que iba a salir era Óscar, pero Ángel se enojó y al final terminaron saliendo los dos.

Además, cabe recordar que, hace poco tiempo, los paraguayos tuvieron un duro cruce con Monarriz porque el personal de seguridad no dejó ingresar al suegro de Ángel a un entrenamiento.

Más allá de los problemas, San Lorenzo perdió ante Talleres y quedó muy lejos de la pelea por el campeonato. Por eso, en las próximas fechas el Ciclón intentará terminar lo más arriba posible para ingresar a una copa, pero... ¿Qué pasará con los Romero luego de esta situación?

Lo más Visto