Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Monarriz habló por primera vez sobre el conflicto con los hermanos Romero: "Ya está, ya pasó"

En la previa del partido ante Racing, Diego Monarriz se refirió a la pelea con los hermanos Romero y dejó una respuesta contundente
 

Diego Monarriz en la práctica de San Lorenzo
Diego Monarriz en la práctica de San Lorenzo (CASLA)

En la previa del partido ante Racing, Diego Monarriz dialogó con Fox Sports y dio un panorama de cómo se iba a dar el partido ante el equipo de Sebastián Beccacece.

"Tranquilo, esperando. Volvemos a la línea de cinco atrás. Es una manera de solidez, porque te atacan por afuera, pero cuando tengamos que lastimar, pasamos con los dos laterales arriba", comenzó el entrenador de San Lorenzo.

Y cuando le preguntaron por el conflicto con los hermanos Romero en la última semana, el técnico fue contundente: "Ya está, ya pasó. Hay que ganar, tranquilo...".

Cabe recordar que Monarriz y los paraguayos tuvieron un fuerte cruce en el último partido ante Talleres. El DT quiso sacar a Óscar, pero Ángel le cuestionó el cambio y al final terminaron saliendo los dos. Sin ir más lejos, Marcelo Tinelli tuvo que intervenir para que la situación no pase a mayores.

Una vez solucionados los problemas, Monarriz metió mano en el once titular y decidió sacar a Óscar para el partido contra Racing. Por su parte, Ángel arrancó de titular junto a Adolfo Gaich en la delantera.

Lo más Visto