Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Monarriz brindó una conferencia y confirmó que Adolfo Gaich seguirá en San Lorenzo

Diego Monarriz, entrenador de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa y confirmó que Adolfo Gaich seguirá en San Lorenzo

Adolfo Gaich seguirá en San Lorenzo
Adolfo Gaich seguirá en San Lorenzo (Fotobaires)

Todo parecía indicar que Adolfo Gaich iba a seguir su carrera en Brujas de Bélgica. Sin embargo, el club europeo cambió las formas de pago y desde San Lorenzo decidieron rechazar la propuesta.

A pesar de que se frustró esta negociación, en el Ciclón se esperanzaron con la chance de que llegue alguna oferta de Benfica, pero por ahora no llegó nada.

Por esta razón, Diego Monarriz confirmó que Gaich seguirá en San Lorenzo y se alegró por seguir contando con sus goles: "Estamos muy contentos por lo de Adolfo que venía dulce, que está con esa onda de lo que son los goleadores, con la gente entusiasmada. Vamos a seguir disfrutándolo, hasta que se decida venderlo".

"Gaich tiene 20 años, la gente a favor, 30 mil personas que te vienen a alentar… Si te bajoneás ahora, ¿qué les queda a los demás? No va a haber problema de que llegue, se ponga la camiseta y juegue", agregó el entrenador de San Lorenzo.

De esta manera, el goleador del Ciclón y de la Selección Sub-23 se reincorporará al plantel cuando vuelva del Preolímpico de Colombia, donde Argentina está buscando una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo más Visto