Liga Profesional

"Diego Milito ya me llamó y me comunicó que no iba a tener lugar en Racing", reveló Ricardo Noir

El delantero que terminó su préstamo con Belgrano debe regresar a la "Academia", pero contó que ya le avisaron que no tendrá lugar en el conjunto dirigido por Beccacece

Ricardo "Tito" Noir estuvo a préstamo en Belgrano
Ricardo "Tito" Noir estuvo a préstamo en Belgrano (Prensa Belgrano)

El préstamo de Ricardo Noir en Belgrano finaliza este 30 de junio, por lo que debe regresar a Racing. Sin embargo, avisó que Diego Milito se comunicó con él y le confirmó que no será tenido en cuenta.

"Es una cagada terminar el vínculo con Belgrano fuera de la cancha. Milito ya me llamó y me comunicó que no iba a tener lugar. Yo tengo un año más con Racing, pero es difícil que me contraten sin saber cuándo arranca el torneo", explicó.

Además, "Tito" expresó su bronca. "Tengo un año más de contrato con Racing pero Milito ya me dijo que no iba a tener lugar. Desde mañana arranco a entrenar por Zoom con Racing. Creo que habrá un grupo aparte para los que volvemos. Somos las ovejas negras de la Academia", aportó.

"En su momento tuve la chance de seguir en Chile y estaba muy cómodo, pero Racing no me dejó. No entiendo por qué no me dejaron seguir. Cada vez que vuelvo al club, no me tienen en cuenta y no me dan la chance ni siquiera de entrenar. No es lindo entrenar aparte", señaló.

Desde que arribó a la "Academia" en 2015, Noir salió cedido a Universidad Católica (Chile), Huracán, Atlético Tucumán y ahora Belgrano. "Desde que asumió Milito siempre me llamó él, pero nunca me dieron la oportunidad de entrenar y que el técnico decida. Es una mala costumbre que el que vuelve, lo ponen a entrenar solo para que se canse y se vaya", disparó en diálogo con "Jogo Bonito".

"Nunca me gustó que pongan a los chicos separados del plantel entrenando solo. Ahora me toca a mí en Racing. Yo ya estoy grande, pero no es lindo que te pase eso. Parecemos las ovejas negras de Racing. Ojalá me den una chance", completó Noir.

Lo más Visto