Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Milito: "Hay un interés de Internacional (Brasil) por Coudet"

El manager de Racing salió a dar la versión del club ante la concreta posibilidad de que el "Chacho" deje a la "Academia y parta rumbo al fútbol brasileño

Diego Milito y Chacho Coudet, el día de la presentación en Racing
Diego Milito y Chacho Coudet, el día de la presentación en Racing (Fotobaires)

La noticia sacudió la tranquilidad que reinaba en Racing a la espera del encuentro con Boca por la Superliga. Dirigentes de Internacional de Porto Alegre (Brasil) vino a la carga por Eduardo Coudet.

Diego Milito, manager de la "Academia", habló y dio la versión del club. "Hay un interés del Inter. Es el técnico de un equipo campeón y es normal que lo haya. Sé que lo llamaron a él, pero no hay nada que decir. Chacho está muy bien, muy tranquilo. Nosotros estamos contentos con él y él con nosotros. Tiene contrato hasta junio", destacó.

En tanto, admitió que en Racing ya estaban al tanto del interés del equipo brasileño. "Yo sabía que del Inter lo estaban llamando, él me lo contó, nada más que eso. No hay nada. Vaticinar el futuro es muy difícil", completó en diálogo con La Red.

El "Chacho" tiene contrato con la institución de Avellaneda hasta junio de 2020. Sin embargo, la intención de Inter sería que se incorpore a partir de inicios de 2020. ¿Qué hará Coudet?

Lo más Visto