Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona y el recibimiento en el estadio de Rosario Central: "Pensamos en nuestro equipo"

Diego Maradona ingresó al campo de juego del Gigante de Arroyito y dio su opinión sobre el indiferente recibimiento que recibió por parte de la gente de Rosario Central

Diego Maradona es el entrenador de Gimnasia
Diego Maradona es el entrenador de Gimnasia (EFE)

La llegada de Diego Maradona a Rosario generó polémica en la previa del partido entre el Canalla y Gimnasia. Los hinchas de Rosario Central manifestaron que no lo iban a recibir de buena manera por su fuerte relación con Newell's.

En su ingreso al Gigante de Arroyito, los simpatizantes y los dirigentes de Central lo recibieron con cierte indiferencia y no le hicieron un reconocimiento por todo lo que le dio al fútbol. A pesar de esta situación, Maradona dejó un mensaje positivo sobre lo que pasó: "Nosotros pensamos en nuestro equipo nuestro nomás... El que hincha, hincha para el quiere", sostuvo Diego, en diálogo con Fox Sports.

Algunos simpatizantes del Canalla lo recibieron con insultos y hasta le colgaron una bandera que decía: "Central te ama más que nunca, antes como ídolo, ahora como hijo", en referencia a la rivalidad con la Lepra. Otros decidieron ponerse a cantar "El que no salta es un inglés" en homenaje al 10 y su pasado en la Selección Argentina. Esto quiere decir que el amor por Maradona, simplemente, traspasa cualquier color de camiseta.

Por su parte, el técnico de Gimnasia se refirió al triunfo de Aldosivi ante Huracán: "Aldosivi salió y lo metió a Colón, ¿no? Esto va a ser largo...". ¿Podrá Gimnasia empezar a sumar de a tres para escaparle al descenso?

Lo más Visto