Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Diego Maradona tiene a su primer refuerzo?

Luego de la victoria ante Central Córdoba, Diego Maradona confirmó que habrá modificaciones y refuerzos en el plantel de Gimnasia para la próxima temporada

Diego Maradona podría tener a su primer refuerzo
Diego Maradona podría tener a su primer refuerzo (EFE)

Luego de ganarle a Central Córdoba, Diego Maradona dejó en claro que habrá una limpieza en el plantel de Gimnasia y que espera que la dirigencia le traiga refuerzos para armar un buen equipo para tratar de zafar del descenso.

Sin ir más lejos, el arquero Alexis Martín Arias le informó a los dirigentes que no tiene intenciones de renovar su contrato y el cuerpo técnico decidió darle la titularidad al chico Nelson Insfrán.

Ante esta situación, Gimnasia irá a buscar un arquero y el que está muy cerca de arreglar con Gimnasia es Gaspar Servio, quien quedó libre de Dorados de Sinaloa, donde fue dirigido por Maradona.

"Escuché lo que se habló de mi llegada a Gimnasia. No me gusta meterme porque lo maneja mi representante. Diego como DT fue un regalo en mi carrera. Fue una responsabilidad enorme ser el capitán de su equipo. Volver al fútbol argentino sería una alegría inmensa. Todavía no tengo asegurado nada", manifestó Servio.

En la misma línea, agregó: "Me quedó una relación muy lindo con Diego. Hablamos seguido en los primeros partidos en Gimnasia. Si me toca ir a Gimnasia iré feliz y a disfrutar todo lo que es. Si Diego se comunica va a ser con mi representante. Seguí todos los partidos de Gimnasia. A Diego lo veo contento. Ojalá pueda sacarlo adelante", cerró.

Lo más Visto