Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona sufrió una nueva baja en Gimnasia: El sexto futbolista en partir es Maximiliano Cuadra

Mientras se debate su continuidad, el 10 recibió la noticia de que el futbolista de 24 años regresará a Racing, club dueño de su pase

Diego Maradona debate su continuidad como DT de Gimnasia
Diego Maradona debate su continuidad como DT de Gimnasia (Fotobaires)

Gimnasia debate en estos días la continuidad de Diego Maradona como director técnico. En medio de las idas y vueltas entre su entorno y la dirigencia, el "Lobo" confirmó una nueva baja de cara a la próxima temporada.

Gabriel Pellegrino, presidente del club, confirmó que Maximiliano Cuadra regresará a Racing, club dueño de su pase, tras el préstamo. El atacante de 24 años arribó a principios de 2020 y sólo disputó cinco encuentros con la camiseta del club platense.

De esta manera, Cuadra es la sexta baja que sufre Maradona en su plantel, tras las salidas de Claudio Spinelli, Jesús Vargas, Manuel Guanini, Maximiliano Caire y Jonathan Agudelo.

En tanto, Pellegrino, en diálogo con Cielosports, se refirió a la chance de que continúen Jorge Broun, Paolo Goltz y Harrinson Mancilla. "Hay que ver qué expectativas tienen los jugadores. En la mayoría de los planteles hay una idea de que todo sigue igual cuando en realidad no es así. No es culpa de los jugadores que en algunos mercados cercanos se pague en dólares cuando hacen tanta diferencia al convertirlo. El mínimo en otro club es superador a la media de acá. Si antes era difícil retener a un jugador hoy va a ser más difícil", explicó.

Lo más Visto