Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona, sin vueltas: "Es difícil cuando mirás la tabla"

Gimnasia empató 1-1 con Huracán y continúa en la última colocación de los promedios. Por eso, el 10 habló en conferencia de prensa y explicó cómo está su plantel

Diego Maradona, DT de Gimnasia
Diego Maradona, DT de Gimnasia (EFE)

Gimnasia sigue sin sumar de a tres en este 2020. Tras el empate con Vélez por la fecha 17, el "Lobo" de Diego Maradona igualó 1-1 con Huracán por la jornada 18 producto de los tantos de Rodrigo "Droopy" Gómez para el "Globo" y de Jonathan Agudelo para el equipo de Diego.

Tras el encuentro, Maradona se presentó ante la prensa y dio declaraciones del juego. "No sirven para nada los empates, vinimos a buscar los tres puntos pero ya ves cómo se desarrolló el partido. No podíamos más", reconoció el entrenador.

"El empate me sabe a injusto porque nosotros entramos dormidos. Les dije que los boludos no juegan a este deporte, juegan a otro que no lo voy a decir porque se me van a venir encima. Entramos boludos, relajados... Esa es la peor dosis que te pueden dar cuando entrás a la cancha: relajado para entrar a un partido", explicó Diego.

En esta sintonía, Maradona elogió a uno de los jugadores del conjunto de Israel Damonte: Norberto Briasco. "El grandote... ¡Cómo va! Es un animal, felicitaciones porque las hizo todas", deslizó.

En tanto, contó cómo es luchar con la tabla de promedios. "Es muy difícil, tenés que tener a los pibes arriba, es difícil cuando mirás la tabla", aportó y, ya pensando en el partido con Patronato, avisó: "Es un partido de 1500 puntos".

Lo más Visto