Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona respondió a un posible abrazo con Riquelme: "Decile al hincha de Boca que se va a quedar vivo"

El actual entrenador de Gimnasia le aclaró al público Xeneize qué pasará si él no les cumple el pedido del abrazo con Román

Diego Maradona en el partido de Gimnasia vs. Sportivo Barracas
Diego Maradona en el partido de Gimnasia vs. Sportivo Barracas (Fotobaires)

Uno de los debates centrales en esta semana tuvo que ver con el recibimiento que le hará Boca a Diego Maradona cuando se enfrenten el Xeneize y Gimnasia en la Bombonera por la última fecha de la Superliga. Si bien todavía el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo debe visitar a Colón en Santa Fe este viernes y el Lobo recibir a Atlético Tucumán el sábado, ya se especula con la vuelta del Diego al estadio Alberto J. Armando.

Este martes, Gimnasia superó 2 a 0 a Sportivo Barracas por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Quilmes con los goles de Lucas Licht y Sebastián Cocimano. Luego del encuentro, le contaron a Maradona en TyC Sports que un hincha se "moría por un abrazo entre Diego y Román". Diego no tuvo inconvenientes y respondió: "No. Decile que se va a quedar vivo". Una clara muestra de que el exfutbolista campeón con Boca en el 1981 no quiere saber nada con Juan Román Riquelme, actual encargado del fútbol en el Xeneize.

Por otra parte, Maradona atacó a la nueva Comisión Directiva de la institución: "Hay que estudiar para ser dirigente", disparó. Y siguió: "Pergolini no sabe ni lo que es una pelota de fútbol. No necesito una plaqueta. Yo soy hincha de Boca y tengo mi palco". "No necesito que nadie me de una plaqueta", insistió Diego.

Por lo pronto, el homenaje a Maradona iba a ser con una murga, una plaqueta y una réplica de la camiseta de Boca del año 1981. Tras estas declaraciones, habrá que ver como reaccionan Jorge Amor Ameal y toda la dirigencia del Xeneize. ¿Habrá un buen recibimiento con el Diez?

Lo más Visto