Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona piensa en el armado de Gimnasia y le insistió a los dirigentes por las negociaciones con Jorge Broun

Pese a que las negociaciones parecían caídas, el director técnico del "Lobo" pretende contar con el arquero, que es seguido, entre otros equipos, por Rosario Central

Diego Maradona, DT de Gimnasia
Diego Maradona, DT de Gimnasia (Fotobaires)

Diego Maradona confirmó su continuidad como director técnico de Gimnasia luego de que desde la dirigencia le confirmaran que le mantendrían el plantel. Sin embargo, hubo una negociación que no llegó a buen puerto y fue la de Jorge Broun.

Sin embargo, este martes hubo una nueva comunicación entre el entrenador y la comisión directiva. Allí, Diego insistió en que quiere que "Fatura" continúe en su equipo.

El contrato del arquero con el "Lobo" finalizó el 30 de junio, por lo que se entrena en condición libre. Actualmente se encuentra en Rosario, su lugar de residencia. Justamente, Rosario Central, club en el que se formó es otro de los clubes interesados.

Por lo pronto, Maradona insiste en que quiere a "Fatura" Broun como su arquero para la temporada 2020-21. Además de él, las otras situaciones que debe resolver Gimnasia son las de Harrinson Mancilla y Matías Pérez García.

Lo más Visto