Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona le respondió a Carlitos Tevez: "Le voy a dar un pico que lo voy a romper todo"

El entrenador de Gimnasia visitará la Bombonera el sábado por la noche y aseguró que le va a dar un cariño muy grande al delantero e ídolo de Boca

Diego Maradona en el partido de Independiente vs. Gimnasia
Diego Maradona en el partido de Independiente vs. Gimnasia (Fotobaires)

La semana decisiva está en camino. Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado desde las 21.00 por la fecha 23 de la Superliga. En simultáneo, River visitará a Atlético Tucumán con la ventaja de un punto en la tabla de posiciones. En un final apasionante, Diego Armando Maradona será el entrenador que vaya a la Bombonera a intentar seguir sumando con el Lobo.

Si bien el Diez le apuntó muy duro a Jorge Amor Ameal en la conferencia de prensa luego de vencer al Decano en el Bosque el pasado sábado, no quedan dudas que se reencontrará con un futbolista al que él lo quiere mucho y lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010. Ese jugador se llama Carlos Tevez. Carlitos habló la semana pasada y dejó en claro que a Maradona lo va a "abrazar, besar" y que le va a " dar lo que quiera".

Diego aprovechó para responderle al delantero del Xeneize post victoria de Gimnasia ante Atlético Tucumán. "Que Carlitos se prepare porque le voy a dar un pico que lo voy a romper todo", dijo Maradona en diálogo con TyC Sports. No dejó ninguna duda en cuanto al cariño que le va a brindar al capitán de Boca en el encuentro del sábado por la noche.

Con respecto al equipo que presentará Gimnasia contra el Xeneize, tendrá que hacer un cambio obligado. El lateral por la izquierda, Matías Melluso, fue expulsado ante el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski y no podrá estar ante los de Miguel Ángel Russo. Según confirmó el periodista Nicolás Latini en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), Lucas Licht sería el reemplazante en ese puesto de la cancha. Además, teniendo en cuenta el poderío ofensivo que tiene Boca y como viene goleando a sus rivales, el Lobo iría con un esquema más defensivo que lo habitual.

Lo más Visto