Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona le gritó a un árbitro, alentó a los jugadores de Independiente y fue viral en las redes sociales

En el partido ante Independiente, Diego Armando Maradona protagonizó dos situaciones que fueron virales en las redes sociales

El grito de Maradona a un línea que fue viral en las redes sociales

Gimnasia le ganó 1-0 a Independiente en el Libertadores de América gracias a un gol agónico de Erik Ramírez en una de las últimas jugadas del partido. Sin embargo, uno de los grandes protagonistas de la noche fue nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

El 10 recibió un fuerte homenaje por parte del club de Avellaneda y luego tuvo que cumplir su rol de entrenador del Lobo. En una jugada en el segundo tiempo, Maradona se levantó de su sillón y protagonizó una situación que fue viral en las redes sociales.

Una imagen tomada por la Diego CAM de TNT Sports mostró justo cuando el técnico de Gimnasia se la agarró con un línea y le gritó de todo: "Vos sos un botón, te vas a laburar a la comisaría, ¿no? Sos vigilante de country vos".

Por su parte, una vez finalizado el partido, Diego tuvo un buen gesto con los jugadores de Independiente. El DT de Gimnasia se acercó a varios futbolistas y les dijo: "No me aflojen, eh. No me aflojen la puta madre que tiene todo un futuro...".

Lo más Visto