Liga Profesional

Diego Maradona se expresó tras la reelección de Pellegrino

El 10 confirmó su continuidad como director técnico de Gimnasia, luego del resultado en las elecciones del club platense

Diego Maradona anunció que continuará como DT de Gimnasia en 2020
Diego Maradona anunció que continuará como DT de Gimnasia en 2020 (Fotobaires)

Gabriel Pellegrino se impuso en las elecciones de Gimnasia con el 61% de los votos y, de esta manera, fue reelegido en el cargo. Este triunfo trajo consigo la confirmación de la continuidad de Diego Maradona como director técnico.

Había sido el propio Maradona quien había atado su futuro al triunfo o no de Pellegrino en los comicios del club platense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este domingo, una vez conocidos los resultados finales, Diego se expresó a través de Instagram. "Todo el amor que me demostraron en las urnas, se lo vamos a devolver con trabajo y sacrificio en la cancha. Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección del presidente Gabriel Pellegrino. Y por confiar en mí, en el Gallego Méndez y en mi cuerpo técnico, para seguir luchando y sacar a Gimnasia adelante", posteó.

"Este equipo va a pelear hasta el final para dejar al club en Primera, donde merece estar. Ahora es TODOS JUNTOS, porque Gimnasia es grande y se lo merece. ¡¡¡Vamos Lobo, carajo!!!", completó el 10.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto