Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona habló sobre la chance de arruinarle el campeonato a Boca: "Yo soy el técnico de Gimnasia"

Luego de ganarle a Atlético Tucumán, Diego Maradona habló con TNT Sports y opinó sobre la chance de arruinarle el campeonato a Boca en la última fecha

Maradona opinó sobre la chance de arruinarle el torneo a Boca

Luego de ganarle 1-0 a Atlético Tucumán, Diego Maradona habló mano a mano con TNT Sports y opinó sobre la chance de arruinarle el campeonato a Boca en la última fecha.

"Por supuesto que estas tres victorias me entusiasman para ganarle a Boca... Yo soy el técnico de Gimnasia. Amo a Boca pero mi corazoncito es Tripero", manifestó Maradona.

Y en la misma línea, completó en conferencia de prensa: "Ahora vamos a encarar a Boca. Soy de Boca, pero ahora tiro para el Tripero. Esta semana va a ser alegre, los muchachos tienen que doblegar el esfuerzo para enfrentar a Boca. Tengo confianza en ellos y sé que se la van a bancar".

Además, volvió a la polémica sobre su recibimiento en la Bombonera y los dichos de las dirigencia del Xeneize: "Yo no le creo a los mentirosos. Yo nunca hablé mal de Boca, siempre hablé bien. Soy Bostero pero, yo no le pedí ninguna plaqueta a Boca, eh".

Por su parte, el entrenador del Lobo explicó por qué su equipo logró tres triunfos al hilo: "Solamente hubo entrenamientos y nos conocimos más, eso es lo que hacen estos chicos y la verdad que es maravilloso. Espero que Gimnasia se salve porque tiene jugadores que son hombres de verdad. Soy inmensamente feliz con mis muchachos y con la gente", destacó Diego.

Lo más Visto