Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona fue contundente sobre su visita a la Bombonera: "No me interesa que me den una plaqueta"

El director técnico de Gimnasia habló acerca del partido que enfrentará al Lobo y a Boca por la fecha 23 de la Superliga y fue contundente

Diego Armando Maradona junto a Ricardo Enrique Bochini en el partido de Independiente vs. Gimnasia
Diego Armando Maradona junto a Ricardo Enrique Bochini en el partido de Independiente vs. Gimnasia (Fotobaires)

Uno de los temas de la semana fue cómo recibirá Boca a Diego Armando Maradona cuando el Xeneize y Gimnasia se enfrenten por la última fecha de la Superliga, que lo tiene como único escolta al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

Según informó este lunes el periodista Matías Bustos Milla en CNN Deportes (lunes a viernes a las 19 por CNN Radio y TNT Sports), está planificado que haya una murga, que se le entregue una plaqueta a Maradona y además, una réplica de la camiseta con la que se consagró campeón en el año 1981.

Diego dialogó en TyC Sports acerca de este tema y fue contundente: "No me interesa que me den una plaqueta", dijo el Diez. Y agregó: "Los amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar... Y lo digo por todos, no solo por Riquelme".

Por otra parte, Maradona sostuvo que no va a "recibir ningún regalo" y que va "como técnico de Gimnasia" a la Bombonera. "Estoy esperando que hagamos un gran partido con Boca. Y si Boca pierde el campeonato, no lo pierde por nosotros", disparó el exfutbolista del Xeneize y de la Selección Argentina.

Para finalizar, expresó: "No necesito que nadie me cuelgue una bandera ni nada. Yo soy hincha de Boca".

Gimnasia viene de superar 1 a 0 sobre el final a Independiente en Avellaneda con gol de Eric Ramírez y ahora, luego de enfrentar a Sportivo Barracas por la Copa Argentina, recibirá a Atlético Tucumán el sábado desde las 17.35 en el Bosque y con transmisión de TNT Sports. Luego, cerrará el campeonato ante Boca en la Bombonera. Y al parecer, Maradona no tiene ganas de ser homenajeado.

Lo más Visto