Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona faltó a cuatro entrenamientos en la semana y podría dejar de ser el DT de Gimnasia si pierde contra Independiente

En Halcones y Palomas, se reveló que la relación del 10 con los dirigentes no es buena y que podría dejar de ser el DT si cae ante el Rojo en la Fecha 21 de la Superliga

Maradona y Gimnasia: Relación rota ¿y despedida de Diego si pierde con Independiente?

El presente de Gimnasia está lejos de ser el ideal. Incluso, está en las antípodas de ello ya que marcha último en la tabla del descenso y todavía el equipo no logra levantar cabeza. A esto se le suma que la relación entre Diego Maradona y la dirigencia del Lobo está quebrada, según indicó Nicolás Latini en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports).

En el programa, el periodista de nuestro canal indicó "se rompió la relación" producto no solo de los malos resultados, sino por lo que los dirigentes consideran faltas de respecto por parte del 10 y las ausencias en los entrenamientos (esta semana solo fue a 1 de 5). Además, el DT ya no está tan contento y cómodo como cuando arribó al equipo platense. Es por eso que una derrota ante Independiente (Domingo a las 19:40hs por TNT Sports y por la Diego Cam exclusiva) podría significar el adiós de Diego.

"El motivo de la pelea son las declaraciones postderrota ante Central en Rosario, donde dijo que al presidente no se le ocurra echarlo porque antes lo echa él. Esto no cayó nada bien en la dirigencia. Si bien saben que ganaron las elecciones por Maradona, no les gusta que les falte el respeto en público", puntualizó Latini. Luego, agregó: "Maradona ya no está tan contento y cómodo como estaba en su cuando llegó".

A su vez, Latini señaló que "si este sábado contra Independiente no gana no sé si Maradona sigue siendo el entrenador de Gimnasia (...) De no estar tan rota esta relación, yo diría que no pasa nada. Pero si pierde es muy probable que deje de ser el entrenador de común acuerdo". Esta última frase fue la que generó debate en el programa, ya que es poco probable que sea así, sino que sea por decisión exclusiva de los dirigentes.

Lo más Visto