Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona explicó por qué no estuvo en la práctica

Luego de una presentación a pura emoción, Diego Armando Maradona publicó un mensaje para explicar las razones de su ausencia en el entrenamiento de Gimnasia de este lunes

Diego Maradona, durante su presentación en Gimnasia
Diego Maradona, durante su presentación en Gimnasia (GELP)

Este domingo, Diego Armando Maradona fue presentado como flamante entrenado de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El ex futbolista de la Selección Argentina generó una revolución en el Bosque y fue protagonista de una jornada a pura emoción.

Sin ir más lejos, el 10 brindó un tremendo discurso, donde prometió que no iba a faltar a ningún entrenamiento y les metió presión a sus jugadores para ganarse la titularidad en su equipo: "El que no corre, no juega. El que no entrena, no juega. No voy a faltar a ningún entrenamiento como decían los periodistas".

Este lunes, el plantel de Gimnasia volvió a las prácticas en Estancia Chica luego de la presentación, pero Diego no estuvo presente. Sin embargo, el Pelusa publicó un mensaje en sus redes sociales y aclaró que su ausencia ya estaba pactada de antemano.

"Después de tanta emoción, quería aclararles a algunos mala leche que yo ayer le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico. Por eso no fui a la práctica. Se los avisé ayer en la conferencia de prensa, muchachos. Busquen el video. Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor. Buen lunes para todos", decía el mensaje que luego fue eliminado.

El mensaje de Diego Maradona en las redes
Maradona explicó las razones de su ausencia en la práctica

Lo más Visto