Liga Profesional

Diego Maradona, entre el estreno del sillón y la chance de dirigir a Venezuela

En la previa del choque ante Vélez, Diego Armando Maradona estrenó sillón y habló sobre la chance de dirigir a la selección de Venezuela

Diego Maradona en su nuevo trono
Diego Maradona en su nuevo trono (Diego Maradona)

En la previa del choque ante Vélez, Diego Armando Maradona se refirió a su encuentro con el presidente venezolano Nicolás Maduro y la propuesta que le hizo para dirigir al seleccionado de ese país.

"Maduro me ofreció la Selección, pero le dije que mi compromiso estaba en Gimnasia. Me jugaba la vida acá con los muchachos, no podía faltar. No había ninguna posibilidad de que me sacaran del corazón que tienen estos muchachos. El presidente rompió el chanchito en este mercado de pases", sostuvo el entrenador de Gimnasia, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, este partido ante el Fortín significó el estreno del nuevo sillón de Maradona, muy parecido al que le pusieron en la cancha de Newell's. Antes de que la pelota empiece a rodar, Diego le estampó su firma al trono y se sentó para disfrutar del encuentro.

Cuando se termine el fútbol, la dirigencia de Gimnasia lo va a subastar para recaudar fondos y además pondrá a la venta más copias para aquellos que se quieran comprar el sillón de Maradona, un símbolo de la actual Superliga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto