Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona cometió un error que fue viral en las redes sociales

Luego del emotivo homenaje en el estadio, Diego Maradona cometió un gracioso error que fue viral en las redes sociales

Maradona sorprendió a todos y pidió VAR en medio del partido

En la previa del partido entre Independiente y Gimnasia, Diego Armando Maradona recibió un emotivo homenaje por parte de la gente de todo el club de Avellaneda: reencuentro con Ricardo Bochini y la Copa del Mundo, cantitos, aplausos y mucho más.

Sin embargo, una vez que terminó el recibimiento, comenzó a rodar la pelota y Maradona tuvo que volver al rol de entrenador del Lobo platense. Sin ir más lejos, el 10 protagonizó una situación que llamó la atención y se viralizó en las redes sociales. Luego de una jugada particular, Diego se quejó con los árbitros y les hizo la seña del VAR.

No se sabe si el error fue intencional o si lo hizo sin querer, pero este gesto de Diego se viralizó en las redes sociales. Lo cierto de todo esto es que el VAR todavía no llegó al fútbol argentino, pero es muy probable que aparezca en los próximos torneos.

En la AFA ya empezaron con los entrenamientos y la Supercopa entre River y Racing podría ser el primer partido de prueba para la tecnología en nuestro fútbol.

Lo más Visto