Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona: "Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden"

El 10 dejó otra histórica frase que podría entrar entre las mejores de su repertorio cuando le preguntaron si pensaba en traer un refuerzo para Gimnasia

Diego Maradona, en su primer entrenamiento formal con Gimnasia
Diego Maradona, en su primer entrenamiento formal con Gimnasia (Prensa Gimnasia)

Gimnasia tiene la posibilidad de sumar un refuerzo pese a que el libro de pases ya cerró porque se lesionó Lautaro Chávez. Ante esta chance, Diego Maradona quiere incorporar un atacante.

El 10 fue consultado y dejó una frase que tranquilamente podría entrar en su historial. "Quería traer a Usain Bolt pero no me lo venden", tiró entre risas.

Y siguió: "Sabés que lo pedimos nosotros y vale como Roger Federer. Lo pide otro y es Wawrinka. Estamos trabajando con el Pelado (Méndez) y Adrián (González) para que sea lo mejor que podamos traer".

En diálogo con Fox Sports, contó cómo transita los primeros días como entrenador del "Lobo". "Me tiraron la gorra de Gimnasia y me vine a Estancia Chica. Conocí al Pelado (Méndez) y a Adrián (González). Estamos descubriéndonos entre nosotros. Te puedo asegurar que siento felicidad", señaló.

Voy a dejar la vida acá, tengo que acelerar a fondo a Gimnasia

"Yo voy a dejar acá la vida. Cuando me meto en algo soy muy tozudo. Tengo que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia", remarcó.

Lo más Visto