Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona: "Hablé con el presidente y quiero seguir un año más en Gimnasia"

Diego habló en exclusiva con TNT Sports en la previa del partido con Aldosivi y dio a conocer su intención de continuar en el "Lobo"

Maradona: "Hablé con el presidente y quiero seguir un año más en Gimnasia"

En la últimas horas, estaba latente la posibilidad de que Diego Maradona dirija sus últimos partidos en Gimnasia ya que se aproximan las elecciones (24 de noviembre) y no estaba confirmada la participación de Gabriel Pellegrino. Por una cuestión de lealtad, Diego no quería seguir si no estaba el presidente que lo trajo.

Pero, en diálogo con TNT Sports, el 10 confirmó que quiere continuar. "Estoy muy bien, estoy para seguir. Hablé con el presidente y quiero seguir un año más haciendo un equipo competitivo", reconoció.

El periodista Nicolás Latini informó que, si bien la intención de Pellegrino no es integrar la lista de unidad, sí acompañará a Maradona y eso lo convenció.

Además, se refirió al homenaje que le hizo Aldosivi. "No es que me sorprenda, pero sí que esto es increíble... Que yo vaya a todas las canchas y los presidentes y dirigentes me devuelvan el cariño que yo les di en la cancha me parece fantástico", afirmó Diego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto