Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Forlán y la chance de llegar a Independiente

Diego Forlán rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de convertirse en director deportivo de Independiente

Diego Forlán, un histórico de la selección uruguaya
Diego Forlán, un histórico de la selección uruguaya (EFE)

En los últimos días, se corrió el rumor de que Diego Forlán, un histórico futbolista uruguayo, era máximo candidato para convertirse en flamante director deportivo de Independiente.

Ante esta situación, el ex atacante de Peñarol rompió el silencio y aclaró el panorama. "No me llamó nadie, pero si viene algo del club sería todo un privilegiado", aseguró el uruguayo en diálogo con Radio Mitre.

Sin ir más lejos, el ex Atlético Madrid y Manchester United reveló qué es lo que quiere hacer de cara a su futuro: "Me gustaría seguir vinculado al fútbol y poder aportar mi experiencia y mis conocimientos a los más jóvenes y a los clubes. Si puede ser en alguno de los clubes que me dieron la posibilidad de jugar, bienvenido sea. Esperemos que me llamen, sería muy lindo ver de qué se trata".

Por último, Forlán contó por qué nunca pudo regresar a jugar en Independiente: "Se ensuciaron las cosas. El cariño y el agradecimiento que tengo con el club es inmenso y que eso se haya puesto en duda molesta y duele. Sí me llamaron de Boca y River pero las rechacé por respeto a Independiente", cerró.

Forlán inició su carrera en Independiente, donde estuvo hasta 2001. Luego pasó por Manchester United, Villarreal, Atlético Madrid, Inter de Milán, Internacional de Brasil, Cerezo Osaka (Japón), Peñarol, Mumbai City (India) y Kitchee SC (Hong Kong)

Lo más Visto