Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Forlán, su relación con Juan Román Riquelme y la chance de que Edinson Cavani juegue en Boca: "Es de elite"

Diego Forlán, uno de los ídolos del fútbol uruguayo, contó detalles de su relación con Juan Román Riquelme y admitió que se imagina a Edinson Cavani en Boca

Edinson Cavani sonó para llegar a Boca
Edinson Cavani sonó para llegar a Boca (EFE)

Diego Forlán, ídolo del fútbol uruguayo, contó cómo es su relación con Juan Román Riquelme y también opinó sobre la chance de que Edinson Cavani, su ex compañero en la selección charrúa, se convierta en refuerzo de Boca.

"Me imagino a Cavani jugando en Boca, es un futbolista de élite. Por lo económico es difícil que venga en su plenitud, pero si mira más el lado profesional, es un desafió muy grande y lindo. Boca y River son equipos pesados de América que pelean por títulos locales e internacionales y tienen mucha visibilidad. A pesar de que pagan muy bien para lo que es medio regional, no se compara con lo que ganan allá", sostuvo el ex Manchester United, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, el actual DT de Peñarol opinó sobre el rol de Román como dirigente del Xeneize: "He hablado con Riquelme durante el campeonato, lo veo muy bien. Nadie se esperaba esa definición. No podía creer cuando me dijeron como se habían dado las cosas, River tenía un porcentaje más alto de ganarlo. Aunque me dijo que iba a hacer la despedida con todos jugadores de Boca y yo no tenga nada que ver ahí, me encantaría poder estar igual, ja".

Por último, Forlán también se manifestó sobre la actualidad de Independiente y la designación de Jorge Burruchaga como mánager: "Me parece bárbaro que hayan designado a Burruchaga como secretario técnico. Es gente de la casa, ganador, conoce el club y tiene experiencia como buen entrenador que fue. Le va a hacer muy bien al club. No he hablado con él. El trabajo de Lucas Pusineri es muy bueno, va por buen camino. La única manera de sobrevivir en el fútbol es ganando tiempo. Una vez que tenés espacio, se empieza a hacer más visible el trabajo", cerró.

Lo más Visto