Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Forlán le dio una respuesta a Independiente

La dirigencia de Independiente le ofreció la secretaría técnica a Diego Forlán y el uruguayo les dio una respuesta contundente

Diego Forlán le dijo que 'no' a Independiente
Diego Forlán le dijo que 'no' a Independiente (EFE)

Luego de la partida de Sebastián Beccacece, la dirigencia de Independiente le ofreció a Diego Forlán que asuma como Secretario Técnico y comience a formar un equipo de trabajo para darle inicio a un proyecto de largo plazo.

Sin ir más lejos, la intención del Rojo era que el uruguayo sea quien elija al próximo entrenador del equipo de Primera División, que hoy tiene como técnico interino a Fernando Berón hasta fin de año

Sin embargo, la respuesta de Forlán fue negativa ya que su intención es ser técnico, tal como te lo había adelantado Hernán Castillo en TNT Sports.

Hace pocos días, Cachavacha estuvo en un programa de la televisión mexicana y tuvo que responder una pregunta que lo incomodó: "¿Preferís un cargo de dirigente o ser técnico?". El uruguayo tardó en responder pero se decidió: "Elijo ser técnico".

Por esta razón, Forlán desechó la chance de volver a Independiente y decidió ir en búsqueda de su primera experiencia como DT en el fútbol europeo.

"Diego no viene", le dijo un importante dirigente del club de Avellaneda al Diario Olé. De esta manera, parece que Forlán le cerró la puerta a su primer equipo y no volverá a Independiente.

Lo más Visto