Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Cocca no se quedó callado y atendió fuerte a Néstor Ortigoza: "Debe tener demencia senil"

Diego Cocca, entrenador de Rosario Central, volvió a contestarle a Néstor Ortigoza, quien había dicho que era una mala persona

Diego Cocca en Rosario Central
Diego Cocca en Rosario Central (Fotobaires)

Hace poco tiempo, Néstor Ortigoza sorprendió a todos y cargó con munición gruesa contra Rosario Central y Diego Cocca: "Cuando estaba en Central una vez me dijeron que fuera para atrás. Cocca y su ayudante son malas personas. No es un mal técnico, eh, es una mala persona. Y con eso no hay vueltas. Vos podés dejar en el banco a un jugador, tener tu estilo de juego, lo que quieras, pero ellos son malas personas".

Ante esta situación, el entrenador de Rosario Central no se quedó callado y salió a responderle: "Estoy tranquilo, estoy muy tranquilo. Me molesta que hablen mal de mí sin argumentos. Mis metas son otras, estamos en un buen momento. Hay mucho por crecer. Estoy muy contento. Seguro Ortigoza tiene un poco de demencia senil o algo de eso", tiró.

Y en la misma línea, agregó: "Estoy tranquilo, cero preocupación sobre lo que dice Ortigoza. Él no tiene argumentos para decir eso, él me parece un buen futbolista pero en mi equipo tuvo poca participación. A nadie le gusta cuando te dicen que sos mala persona. Si alguien va a opinar de mí como persona, que me conozca primero. No tiene argumentos".

"Me senté con él, le pregunté qué le pasaba, que tenía para decirme. Estas cosas quedan adentro del vestuario, pero él las ventila. Yo no tengo ningún problema, si lo veo, lo saludo porque soy respetuoso. Que haga lo que él quiera", cerró el entrenador en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto