Liga Profesional

Diego Cocca insiste por un jugador de Boca

El entrenador de Rosario Central no dio vueltas y admitió que le gustaría contar con un futbolista que está en la pretemporada con Boca

Cocca tendrá que sumar refuerzos en Central
Cocca tendrá que sumar refuerzos en Central (Fotobaires)

Diego Cocca, entrenador de Rosario Central, brindó una conferencia de prensa luego de la primera práctica de la pretemporada y expresó su enojo por la partida de varios jugadores importantes.

"La verdad es que me genera una preocupación muy importante por los que no están. Tendremos que trabajar duro para reemplazarlos. Costó trabajo armar una base. (Miguel) Barbieri, (Nahuel) Molina y (Leonardo) Gil eran titulares. Y ahora que no estén, me molesta", expresó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "En las vacaciones estuvimos todo el tiempo hablando. Soy consciente de que los dirigentes trabajaron y estuvieron tratando de levantar esto, pero bueno, hoy la realidad es esta y está claro de que cuando empiece el torneo, el responsable de lo futbolístico soy yo. Con Barbieri se venía negociando hace rato, pero esto es así, el mercado tiene un tiempo largo y hasta que uno no tiene las cosas firmadas, no se termina. Se intentó, se hizo todo lo posible, pero cuando aparece una oferta que no se puede superar, no hay mucho que hacer”.

"Siempre cuando se empieza un torneo, uno tiene expectativas, más con lo importante que fue haber cerrado bien el año en el semestre pasado. Hasta que elegimos el refuerzo, viene y se entrena hay tres semanas y en tres semanas estamos jugando, pasan volando, es una pretemporada muy corta", manifestó Cocca.

Por último, se ilusionó con la posibilidad de volver a contar con Nahuel Molina Lucero, quien tuvo que volver a Boca y actualmente está en la pretemporada bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

"Hablé con Nahuel hace unos días, es el jugador de Boca y tiene que hacer lo que Boca le pida. Pero él es consciente de que acá juega, que estaba muy bien, contento y sentía que evolucionaba. Esperemos a ver qué decide Boca", cerró.

Lo más Visto