Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Cocca: "El sábado es ganar o me voy, no quiero hacerle mal a Central"

El entrenador del Canalla avisó que si el sábado no le gana a Godoy Cruz dejará su cargo

Diego Cocca saluda a Enzo Kalinski
Diego Cocca saluda a Enzo Kalinski (Fotobaires)

Rosario Central fue goleado 3-0 por Estudiantes, sumó su noveno partido sin ganar (siete empates y dos derrotas) y se mantiene en zona de descenso.

Por eso, Diego Cocca se puso plazo. "Mi continuidad no pende de un hilo. El sábado es ganar o ganar o simplemente me voy porque yo no quiero hacerle daño a Central", declaró en relación al partido del sábado con Godoy Cruz por la fecha 12 de la Superliga.

"Soy consciente de la situación, por eso el sábado es determinante. Estamos trabajando muchísimo para salir de esta situación pero nos está costando. Hoy el partido dolió desde la forma. Pero los que mandan son los resultados. Así que el sábado hay que ganar o ganar sino va a ser determinante para mi continuidad", avisó.

Y apuntó: "Lo estoy dejando claro, el sábado Central tiene que ganar. Y yo estoy del lado de Central. Y si el equipo no puede ganar conmigo ojalá venga otra persona y lo pueda hacer. Le tomé mucho cariño al club, trabajamos muchísimo para mejorar esto y por eso le pido a la gente que vaya convencida de que el sábado lo levantamos y si no le deseo lo mejor".

Cocca asumió en marzo de 2019. "Tengo en claro cuáles son las reglas del juego: los resultados mandan y si los resultados no se dan no estaremos nosotros porque no queremos dañar al club. Soy consciente de dónde estoy, sabía de lo difícil que iba a a ser esto desde el momento en que aceptamos. Pero estoy con el compromiso al máximo para el sábado y pensar que se tiene que revertir esto el sábado porque si no se termina", enfatizó en conferencia de prensa.

"Hoy realmente no hay excusas, el rival nos ganó muy bien, lastimó cuando tenía que lastimar. Lo bueno que veníamos mostrando no lo pudimos sostener, sobre todo en lo defensivo, en el orden, en el manejo de la pelota. Nos faltó eso y seguimos teniendo ese déficit en el último cuarto a la hora de definir los partidos", completó.

Lo más Visto