Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Armando Maradona y un regalo especial para los jugadores de Gimnasia: "Nos trajo una cadenita para cada uno"

El entrenador del Lobo les llevó un presente a cada uno de los futbolistas de su plantel en la previa del partido ante Boca en La Bombonera

El equipo titular de Gimnasia vs. Atlético Tucumán
El equipo titular de Gimnasia vs. Atlético Tucumán (Fotobaires)

Si bien Boca puede salir campeón el sábado, Gimnasia y Esgrima La Plata se juega una final para soñar con la permanencia en la Superliga. El Xeneize y el Lobo chocan desde las 21.00 con el arbitraje de Facundo Tello y en simultáneo estarán jugando Atlético Tucumán-River con Patricio Loustau como juez y por la pantalla de TNT Sports.

Diego Armando Maradona, quien será homenajeado en el estadio de Boca, le hizo un regalo a cada uno de sus jugadores en el entrenamiento de este miércoles en Estancia Chica. "Nos trajo una cadenita", reveló Maximiliano Coronel, defensor central del conjunto platense. Y añadió: "Personalmente no creo mucho en eso pero, en estos años que estuve en el club pasé cosas muy lindas. Lo tomo como un regalo hermoso de Diego".

Por otra parte, el futbolista de Gimnasia se refirió a las ausencias de Maradona en los entrenamientos. "Está en comunicación permanente con Méndez y siempre le dice qué hacer y demás. Él viene los días que hacemos táctico y expresa todo su conocimiento", contó Coronel. "Ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo más. Ya nos acostumbramos y es algo hermoso. Diego se acerca una hora en la concentración y nos cuenta vivencias. Eso es algo único", agregó.

Para finalizar, el marcador central analizó el buen presente del equipo, que logró tres victorias consecutivas. Le ganó 1 a 0 a Independiente, 2 a 0 a Sportivo Barracas por la Copa Argentina y a Atlético Tucumán 1 a 0. "Estamos muy contentos por los últimos partidos. Veníamos jugando bien pero no se nos venían dando las cosas. Necesitábamos el triunfo", culminó Coronel.

Lo más Visto