Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Armando Maradona y un mensaje importante sobre el coronavirus: "Yo estoy sanísimo"

El entrenador de Gimnasia dialogó en la previa del debut por la Copa Superliga ante Banfield en el Bosque por la Zona A

Diego Armando Maradona en el Bosque por un partido de Gimnasia
Diego Armando Maradona en el Bosque por un partido de Gimnasia (Fotobaires)

Gimnasia y Esgrima La Plata sueña con permanecer en la Primera División. El equipo de Diego Armando Maradona llega de caer por la mínima diferencia ante Boca en La Bombonera, con el tanto de Carlos Tevez que le dio el título al Xeneize. Sin embargo, está solamente a tres puntos de Colón y Patronato. Es por eso que el Lobo sabe que de hacer una buena Copa Superliga tiene chances de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Este viernes, desde las 19.00 con el arbitraje de Andrés Merlos, Gimnasia recibirá a Banfield por la primera jornada de la Zona A de la Copa Superliga. Justo después de que se haya dado a conocer la noticia de que Maradona se encontraba aislado del plantel porque entra en la categoría de las personas con riesgo de contener el coronavirus.

Diego habló en la previa del encuentro y dijo: "Yo estoy sanísimo. Me siento bárbaro, queremos ganar. Esperemos hacerlo así porque después nos toca un hueso duro de roer que es Boca. Estamos pensando en Banfield". Además, sostuvo: "Estuve en la cama descansando hasta recién".

Por último, Maradona se acordó del sábado pasado y su homenaje en La Bombonera. "Estuvo hermoso. La pasé bárbaro, muy bien. Fue muy emotivo. Lo primero que pensé fue en la Tota", expresó el Diez en la previa del partido con Fox Sports.

Lo más Visto