Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Armando Maradona y su deseo para el futuro: "Ojalá me pueda quedar en Gimnasia, lo amo"

El director técnico del Lobo sueña con permanecer en La Plata y ya se imagina renovando el contrato al menos por un año más

Diego Armando Maradona en La Bombonera por la última fecha de la Superliga
Diego Armando Maradona en La Bombonera por la última fecha de la Superliga (EFE)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. El que habló en esta ocasión fue Diego Armando Maradona. El entrenador de Gimnasia tuvo una charla con Diario Olé en la que expresó su deseo de continuar en el Lobo.

"Ojalá me pueda quedar en Gimnasia, lo amo. Tengo una relación extraordinaria con la gente, con el presidente, con todos. Mi idea es seguir con todo el cuerpo técnico y también que se queden los refuerzos que vinieron en el último mercado de pases, que tanto bien le hicieron al equipo", sostuvo el Diego.

Jorge "Fatura" Broun, Paolo Goltz, Lucas Barrios, Matías Pérez García, Harrison Mancilla, Jonathan Agudelo y Maximiliano Cuadra son los refuerzos que arribaron en el último verano. Antes del parate por el coronavirus, Gimnasia igualó 0 a 0 por la primera fecha de la Copa Superliga ante Banfield en el Bosque. Además, se estaba acercando mucho a Colón y Patronato, sus rivales en la lucha por la permanencia. Por otra parte, Central Córdoba había empezado a perder muchos puntos.

Hoy en día, el Lobo está último con 80 puntos, después viene Patronato con 82. Estos dos equipos y el Ferroviario hoy estarían perdiendo la categoría. El primero que se está salvando es el Sabalero, con 85, ya que en el debut de la Copa Superliga y de su nuevo entrenador Eduardo Domínguez, venció a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por 3 a 1.

Sin embargo, todavía no se sabe cómo va a seguir el fútbol argentino. Si habrá o no descensos y demás cuestiones que se resolverán en las próximas semanas. Mientras tanto, Christian Grabarnik comenzará a negociar con la dirigencia de Gimnasia para que Diego Armando Maradona, su representado, pueda continuar en el club junto a sus refuerzos del último mercado de pases.

Lo más Visto