Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Armando Maradona tiene a los 11 titulares para enfrentar a Boca en La Bombonera

El entrenador de Gimnasia ya tiene definido al equipo que irá desde el arranque por la última fecha de la Superliga ante el Xeneize

El equipo de Gimnasia vs. Atlético Tucumán
El equipo de Gimnasia vs. Atlético Tucumán (Fotobaires)

Solamente restan dos días para la definición de la Superliga. Atlético Tucumán-River jugarán el sábado desde las 21.00 con el arbitraje de Patricio Loustau por la pantalla de TNT Sports. Además, Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera en simultáneo y Facundo Tello será el juez del encuentro. El Lobo disputará un cotejo fundamental para su objetivo, que es permanecer en la Primera División.

Diego Armando Maradona, director técnico del conjunto platense, ya tiene definido el once inicial para dar el batacazo ante el Xeneize. Con respecto a la victoria del pasado sábado contra Atlético Tucumán 1 a 0 con el gol de Matías "Caco" García, el Diez hará solamente una modificación y obligada. Matías Melluso, quien fue expulsado frente al Decano, no podrá ser de la partida. En su lugar, ingresará Lucas Licht, su reemplazante natural en el lateral izquierdo.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia serán: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Licht; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Maximiliano Cuadra, Matías Pérez García, Ariel Matías García; Nicolás Contín. El Lobo arrastra tres triunfos consecutivos. Después de vencer a Independiente sobre la hora en el Libertadores de América, derrotó a Sportivo Barracas por la Copa Argentina y a Atlético Tucumán en el Bosque.

El partido entre Boca y Gimnasia no solo tendrá el condimento de que el local busca el campeonato y el visitante salvarse del descenso, sino que estará Maradona en La Bombonera después de mucho tiempo. Se prepara un homenaje en el que le harán un pasillo y contará con la presencia de ex futbolistas del club. ¿Le arruinará el título Diego a Boca?

Lo más Visto