Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Di María va a volver porque ama a Rosario Central", dijo el vicepresidente del club, Ricardo Carloni

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, pasó por TNT Sports y dejó la puerta abierta al regreso de Angel Di María, formado en el club rosarino. El factor Kily González, flamante entrenador canalla e ídolo del hombre del PSG

Ricardo Carloni: "Di María va a jugar en Rosario Central porque ama al club"

"El Kily (González) habla permanentemente con Di María, y él dijo que quiere ser dirigido por el Kily porque es su ídolo. Todos estamos ilusionados para que vuelva Angel en algún momento. Él ama a Central, cuando venga, va a venir por la camiseta. Sabemos que tiene contrato hasta junio del año que viene con el PSG", contó en TNT Sports Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, en un día cargado de declaraciones acerca de posibles regresos al fútbol argentino.

Al mediodía, también en TNT Sports, el vice de Newell’s, Cristian D’Amico, no cerró la puerta a la vuelta de Lionel Messi tras el anuncio de un nuevo ciclo de Nacho Scocco en la Lepra. Carloni no se quedó atrás y sostuvo que “cuando Ángel decida volver, acá están las puertas abiertas y es lo que más queremos. Estamos preparando el ambiente para que eso suceda. Pensar en un futuro no tan lejano con determinados nombres para el equipo que todos queremos. Que él sea una pieza importante”.

Él ama a Central, cuando venga, va a venir por la camiseta

“Uno está ilusionado de querer verlo nuevamente con la camiseta de Central. Dependerá -agregó- de lo que charle el Kily con Ángel Di María. El Kily lo debe estar llamando cada dos por tres. Hasta capaz que se va para Francia cuando habiliten los vuelos”. Además, el vice canalla habló de Ezequiel Lavezzi: “El Pocho tiene las puertas abiertas. Hace un tiempo fuimos a buscarlo pero tuvo un problema en la rodilla. Es bienvenido, por supuesto. Como comisión no tuvimos contacto nuevamente, no quiere decir que él no haya hablado con el técnico”.



Con la confirmación de Cristian González como técnico del plantel profesional, Rosario Central apuesta a “llevar un proyecto más integral potenciando jugadores del club". Este era el momento de ir por ese camino. Está muy enchufado. Contagia su optimismo, su forma de ver el fútbol. Ha tenido llamadas de jugadores que quieren volver. Eso genera el Kily. Con el PF Colman, están también Diego Pastilla Ordoñez y el Petaco Carbonari”, agregó Carloni y confirmó que mañana al mediodía el Kily firmará el contrato como DT de Primera División.

Lo más Visto