Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Después de mi salida no hablé más con Gallardo, pero no creo que se haya enojado", sostuvo Lucas Alario

El delantero argentino del Bayern Leverkusen en la Bundesliga elogió al Muñeco y contó que no volvieron a dialogar tras su transferencia al fútbol alemán

Lucas Alario, ex delantero de River que actualmente juega en el Bayern Leverkusen
Lucas Alario, ex delantero de River que actualmente juega en el Bayern Leverkusen (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta ocasión el que habló fue Lucas Alario en Súper Mitre Deportivo. El delantero del Bayern Leverkusen recordó su paso exitoso por River y elogió a Marcelo Gallardo, el director técnico del Millonario.

"Es uno de los mejores entrenadores del mundo", dijo. Y agregó: "Gallardo tiene la facilidad de sacarle lo mejor a cada jugador. Me marcó muchísimo en mi carrera, me hizo crecer y gracias a él y a mis compañeros tuve la chance de venir a Alemania".

Por otra parte, sostuvo: "Después de mi salida de River nunca más hablé con Gallardo, pero no creo que se haya enojado. Habría que preguntarle a él. Me despedí como amigo y le agradecí por todo lo que había hecho por mí".

Para finalizar, el ex atacante de Colón se refirió a la manera en la que se fue de Núñez, ya que el Bayern Leverkusen abonó su cláusula de recisión en el medio de la competencia. "Lo normal es que cada cual defienda lo mejor para su lado. De mi parte está todo bien. Le deseo lo mejor a la institución", confesó el Pipa.

Lo más Visto