Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Despedida de Román: fecha confirmada, invitado de lujo y equipos decididos

Juan Román Riquelme confirmó cuándo será su partido de despedida, reveló que habrá un invitado de lujo y hasta dio a conocer cómo serán los equipos que saldrán a la cancha

La despedida de Juan Román Riquelme será el 12 de diciembre
La despedida de Juan Román Riquelme será el 12 de diciembre (Fotobaires)

Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa en Don Torcuato y reveló que su partido de despedida se jugará el próximo 12 de diciembre en la Bombonera.

"El partido va a ser el 12 de diciembre. Creo que es un día importante para mí y para el hincha de Boca. Esperemos que se disfrute al máximo. Por ahora es un partido, después veremos si hay más", manifestó el máximo ídolo de la historia de Boca.

Por su parte, el último 10 terminó con el misterio y contó cómo estarán conformados los equipos que saldrán a jugar en su partido de despedida.

"Más de uno ha preguntado para estar, pero elegí esa fecha porque es importante para los hinchas, es una fiesta para los bosteros y el partido se va a ser con futbolistas que yo estuve en el club. Un equipo va a ser del 2000/01 y el otro del 2007, creo que eso responde todo", agregó Riquelme.

Por su parte, Román reveló que el primer confirmado para la despedida es nada más y nada menos que Carlos Bianchi: "Bianchi ya está confirmado. Él tuvo mucho que ver. Ya que a partir de esta fecha en adelante, estaba a disposición y él no puede faltar. Yo le tengo mucho cariño y él me quiere más de lo normal, ahora que está mas grande, lo hace más seguido. Se preocupa siempre por mí", se emocionó el ex jugador de Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto