Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Desde el fútbol mexicano también buscan a "Chiquito" Romero

En las últimas horas apareció la posibilidad de que la "Academia" vaya a la carga por el arquero suplente del Manchester United, pero...

Racing ya está enfocado en la Copa Libertadores 2020 y, para eso, pensó en Sergio Romero como posible incorporación. Esto es a raíz de la posibilidad de que Gabriel Arias se vaya al exterior.

Hernán Castillo reveló en TNT Sports que la posibilidad está latente, pero que hay un competidor: desde el fútbol mexicano también están interesados en él. De todos modos, no trascendió el equipo que lo pretende.

La intención del club inglés sería desprenderse del arquero argentino ya que es suplente y no tiene pasaporte comunitario. Por lo pronto, Ole Gunnar Solskjaer confirmó que será titular por primera vez en la temporada este jueves ante el Astana (Kazajistán) por la Europa League.

Había sido el propio Víctor Blanco quien había manifestado el interés por "Chiquito". "La posibilidad de Sergio Romero está siempre. Es un jugador que ha salido de nuestras inferiores y las puertas de Racing para los chicos del club siempre están abiertas. En ese sentido dependerá del jugador", manifestó en diálogo con Data Racing.

Lo más Visto