Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Desde el consejo del fútbol de Boca nos llamaron con una propuesta de un club mexicano", reveló el representante de Jan Hurtado

Rodolfo Baque, agente del delantero venezolano, reconoció que desde el "Xeneize" le comunicaron que hay una oferta formal por el atacante de 20 años. Además, hay sondeos de Brasil

Jan Hurtado llegó a Boca a mediados de 2019
Jan Hurtado llegó a Boca a mediados de 2019 (Fotobaires)

Jan Hurtado tiene un pie y medio afuera de Boca. No es ninguna novedad que no entra en los planes de Miguel Ángel Russo. De hecho, no tuvo minutos desde su arribo a la dirección técnica. Por eso, tendrá un nuevo destino y su representante avisó que tiene una propuesta formal desde el fútbol mexicano.

Rodolfo Baqué, su agente, indicó que, si bien Russo nunca se comunicó con él para decirle que no lo tendría en cuenta, sí lo entendió así. "Russo no, en realidad ahí los muchachos que están a cargo del fútbol de Boca lo llamaron con una propuesta de un club mexicano. En principio, arranca desde atrás con Russo como técnico. Saben que el jugador tiene que jugar y nos trajeron una propuesta de un club mexicano a préstamo por dos años con opción", aseguró.

Si bien no dio a conocer el nombre del equipo, según informó la prensa mexicana, se trataría del Puebla. El "Xeneize", además, tenía la intención de incluirlo como parte de pago en la negociación por Pol Fernández.

"Él quería quedarse en Boca, pero ante esta propuesta es más que obvio que no será tenido en cuenta con el entrenador actual. Con el anterior jugaba. Le hizo goles a San Lorenzo y a River. Pero Russo no lo tiene en cuenta, cosa que es entendible", indicó Baque en diálogo con radio La Red.

Además de la Liga de México, el representante avisó que hay sondeos desde el fútbol brasileño. "Si desde el club nos avisan de la oferta es porque para ellos es viable. Nosotros también le comunicamos al club que no queremos perjudicar el patrimonio del club, por lo que escuchamos ofertas. Gracias a Dios por Hurtado llaman y mucho. Propuestas no faltan por Jan tiene 20 años. La Liga de Brasil la conozco y es muy linda. Pero la mexicana también. Cualquier opción será evaluada, pero decidiremos según donde se sienta más cómodo el jugador", completó.

Lo más Visto